Helado para diabéticos

Recordemos lo mencionado en el post anterior acerca de que los gelatos tienen menos grasa que un helado convencional, o industrial. Tras decir esto les queremos compartir para quien no sepa que en il piacere del gelato tenemos unos helados diferentes, especiales.

Si estabas pensando que en nuestra sucursal tenemos helados especialmente para diabéticos. Esta receta elimina los alimentos que los diabéticos no pueden consumir. Queremos de esta manera comentar que si bien este helado elimina azucares y otro tipo de saborizantes, no quieres decir que sea lo más adecuado para cuidar la figura de una persona que no tiene esta enfermedad. Si bien de todos modos estos helados se venden a quien sea no están pensados para personas que estén a dieta, y esta sea la razón por la cual quieren comprar unos de estos sabores para diabéticos con los que contamos, entres estos sabores, se encuentran, Chocolate, Fresa, Limón casi siempre. Aprovechando este post para recordarles a todos nuestros clientes que nuestros sabores están realizados con un estricto estándar de calidad, además de contar con menos grasa que un helado convencional, como lo son Holanda, Nestlé por lo cual les pedimos a nuestros clientes, que estos sabores realizados especialmente para personas con Diabetes los dejen para ellos.

Estos sabores no afectan ni aumentan la cantidad de azúcar en el cuerpo del cliente. Por lo tanto pueden consumir en cantidades importantes sin tener riesgo a nada